sábado, 23 de febrero de 2013

Prologo



 Nicole Williams
Las Vegas, 2008
-No se si esto sea una muy buena idea-  Dijo mi mejor amiga Liliana  al entrar al bar del hotel Caesars Palace de las vegas y al escuchar la música electrónica….
-¿Bromeas?... ¡ES UNA EXELENTE IDEA!- Grito emocionada Avril…
-La pasaremos ¡GENIAL!- Comentó Claudia...
-Además yo ya me  escape y ni loca pienso volver…-Dije yo
-¿Pero qué pasa si los paparazzi se enteran?... Nos comerán vivas… Sobre todo a ti…- Volvió a decir Lili apuntándome…- Oh peor aun… ¿Qué pasa si tu papá se entera?- Dijo horrorizada
-Lili Shuu cállate no sea pájaro de malagüero que nadie nos reconocerá y por mi papá… ¿De verdad crees que se dará cuenta de mi ausencia con toda la gente que invito?...-Respondí
-No pero…
-Pero nada…- Dijo Claudia - Además lo que pasa en las Vegas… ¡SE QUEDA EN LAS VEGAS!....
-Bueno ya- Respondió sonriendo Lili…
Se supone que debería  estar en N.Y en la fiesta que mi papá “El gran Steven Pitts” Había organizado junto con su “adorada” esposa samanta… Pero anoche había logrado escaparme junto con mis amigas y habíamos alquilado dos habitaciones para pasar la noche… A pesar de que sabía de que mi papá ni cuenta se daría de que yo no estaría en su maldita fiesta, sabía que si se llegaba a enterar o si los paparazzi se llegaban a enterar estaría en un gran problema… Sobre todo yo….
-Pero mira aquellos bombones- Dijo Claudia sacándome de mis pensamientos, y guiñendole un ojo a un chico de cabello largo color castaño, que estaba en la barra junto con otros tres mas…
-Y aquí viene- Cuchicheo Avril con una sonrisa coqueta.
-Hola soy George- Dijo el chico al que de ojos verde en ingles.
-¡Hola soy Claudia!-Dijo Claudia coqueteándole.
-Con mis amigos de allí- Apunto a los tres chicos con los que estaba en la barra- Nos estábamos preguntando que si les gustaría tomarse algunas copas con nosotros.
-¡Claro!- Respondí yo antes de que Lili digiera que no.
-Bueno entonces ¡vamos!- Dijo sonriendo George.
Nos acercamos a los amigos de George, y a pesar de que todos estaban bastantes lindos (demasiados) uno me llamo la atención… El chico de trenzas, el cual se veía algo enojado, como si no quisiera estar aquí... Mmm…
-Chicos-Dijo George, llamando la atención de sus amigos.- Les presento a unas amigas… Ellas son Claudia-Dijo mientras ella decía “Hola”- Y…- Se calló al darse cuenta que no se sabía nuestros nombres.
-Ella es Claudia, Avril,  y Nicole - Dijo Claudia apuntándonos a cada una mientras decía nuestros nombres, por mientras que nosotras decíamos “Hola”.
- Si- Dijo George sonriendo- Bueno y ellos son Bill- Dijo apuntando al chico que tenía el pelo en punta, quien nos sonrió- Gustav- Señalo al rubio de lentes- David- Señalo al chico que se veía mayor que todos nosotros, debería de haber tenido unos 20 tantos- Y por ultimo este es Tom- Por ultimo señalo al chico de trenzas…
Tom Kaulitz:
George termino de presentar a las chicas (las cuales no estaban nada mal) para luego tomarse unas cuantas copas de vinos antes de invitar a bailar a la chica rubia que de blusa de color rosa y  que al parecer se llamaba Claudia…  Y luego fue imitado por todos e incluso Bill se fue a bailar con la morena de ojos verdes que se llamaba Lili… Dejándonos solo a mí y la otra rubia que se llamaba Nicole,… Creo
-Tom ¿verdad?-  Dijo Nicole.
-Aja- Dije cortante, sin ni siquiera mirarla… Si, lo sé tonto, pero de verdad no estaba de humor para hablar con alguien… Ni siquiera se el por qué estaba aquí.
-Me eh dado cuenta de que has estado toda la noche algo enojado ¿te pasa algo?- Ja como si le fuera a contar.
-Nada que te importe
-Ok ya vale, ya entendí no quieres hablar de eso ¿pero tienes que ser tan grosero? Yo tan solo estaba tratando de ser simpática- Suspire dándome cuenta de que tenia razón.
- Ok, lo siento lo que pasa es que…- Me calle al verla, ella era realmente hermosa… Su pelo era color rubio, le llegaba un poco más debajo de los hombros  y las puntas la tenia ondulada. Su cuerpo era como la de una modelo, al igual que su cara, de tez pálida, segas perfectamente depiladas, y sus ojos…  Sus ojos sí que eran hermosos, eran de un color azul claro intenso … Ella era, por así decirlo… Perfecta…
-¿Mal día?- Dijo sonriendo y mostrando sus hoyuelo, lo cual hacia que se viera adorable.
-¿Eh?... Ah sí lo siento, no era mi intención ser tan grosero…
-No te preocupes todos somos así algunas veces….
-¿Cuántos años tienes?- Preguntó.
-19 ¿y tú?
-18…
-¿Así que ya terminaste la secundaria?
-Sip, hace un mes más o menos.
-¿y qué quieres estudiar?
-Eh aun no lo sé- Lucia algo nerviosa- ¿Y tu a que te dedicas?- Pregunto cambiando el tema
- Toco en una banda junto  con los demás.
-¿Enserio? ¿Y qué música tocan?
-Rock pop.
-Mmm… interesante ¿y cómo se llama la banda?
-Tokio hotel.
-Su nombre no se me hace familiar
-Si, tal vez es porque solo somos conocido en Alemania, pero esperamos algún día ser conocido alrededor del mundo
-¿Alemania?... mi abuela es de Allá.
-¿enserio?, ¿De qué lugar?.- Dije sorprendido, no tanto porque su abuela sea de Alemania si no por lo fácil que era hablar con ella.
-Sip, era de Leipzig, no sé si lo conoces pero por lo que ella me ah contado es hermoso… Aunque la verdad nunca lo eh conocido ya que cuando ella era joven conoció a mi abuelo que era de Estados Unidos, y después de casarse se fueron a vivir a N.Y
-¿Leipzig? , Yo soy de allá y si es hermoso…
-Valla- Dijo sorprendida- ¿Y qué hacen unos alemanes en Las Vegas?
-Te cuento un secreto pero no se lo digas a tus amigas.
-Mmm…. Ok cuéntame.- Me acerque a su oído- Estamos disfrutando de la despedida de soltero de David- Dije susurrándole, sintiendo el olor dulce de su perfume, mientras sentí como ella se estremeció.
-¿En… Enserio?
-Sip- Dije por fin separándome de ella…
- ¿y si estaban celebrando, entonces porque tenias esa mala cara endenante?
-Mmm… Larga historia.
-Tengo tiempo.
-Es que veras, mis padres son separados y mi mamá se va a volver a casar- Me volví a sorprender por haberle contado, aunque no es como si fuera un secreto, pero igual no tenía la intención de contarle…
-  Mis padres también se separaron cuando yo era pequeña debido a que mi papá engaño a mi mamá con su secretaria, por lo que mi mamá le pidió el divorcio y mi papá al dárselo lo primero que hizo fue casarse con la primera top-modem que encontró…- Dijo borrando su sonrisa
-uh lo siento…-Dije ya que de verdad lo sentía, mis papas se habían separado cuando yo tenia 7 años pero no había sido por nada de eso, si no que había sido un acuerdo mutuo, pero me había enojado que mi mamá se estuviera viendo con alguien sin ni siquiera decirme ni a mi ni a Bill…
-Oh no te preocupes que eso no fue lo peor de todo, si no que, mi mamá al enterarse de lo sucedido, simplemente decidió quitarse la vida…
-Oh de verdad, no sabes cuanto lo siento- Dije sorprendiéndola mientras la abrazaba, pero sin embargo me devolvió el abrazo… - ¿Quieres bailar?
-Eh… Bueno…- Dijo aun sorprendida por haber cambiado el tema tan rápido… La verdad es que había algo en esta chica, que la hace diferente a las demás… Algo que me hace querer protegerla, y hacer que se olvide de todas las cosas malas que le han pasado, lo cual creo que no han sido pocas…
Bailamos alrededor de 30 minutos mas o menos, ella era una excelente bailarina… Cuando salió una canción lenta, la tome de la cintura acercándola mas a mi mientras ella me rodeaba el cuello con sus brazos…
-Tom
-¿Qué?
-¿Te puedo pedir un favor?- Dijo nerviosa.
-Eh… si
-Podrías, no decirle nada a nadie sobre lo que te conté de mis padres- Ella lucia realmente preocupada.
-¿uh? Eh, si claro hoyuelos
-ok, entonces gracias- Dijo aliviada.- ¿y hoyuelos?
-¿Te molesta si te llamo así?-
-Uh no… es  la única que me llama “hoyuelos” Es mi abuela- Dijo algo tímida.
- Ah, entonces ya somos dos…
Nos quedamos mirando uno momento, hasta que de pronto, me acerque más a ella y la bese…. Ella era dulce, suave y olía a sensualidad, una sensualidad que me volvía loco… Tras ese cálido y sensual, beso llegaron muchos otros, todos acompañados por alcohol y diversión… Hasta que de pronto todo se volvió oscuro…
Me desperté con un enorme dolor de cabeza, en una suite que definitivamente no era mía. Mire a mi alrededor y me encontré a Nicole desnuda y completamente dormida a mi lado… ¿Qué hacíamos aquí?, lo último que recordaba era estarla besando en la pista de baile… Mire al reloj digital que estaba en un mueble a su lado y vi la hora… 14:50pm 24 de febrero… ¿uh 24?, no eso no era posible ya que el día de la despedida de soltero había sido el día 20… ¿Por qué ese reloj decía 24?... Poniéndome los bóxer que se encontraban en el suelo me levante para mirar con una gran resaca, tratando de saber en dónde me encontraba y buscando a los demás chicos, sobre todo a Bill, que no sabía en donde se había metido… Al abrir la puerta de la habitación encontré a una de las amiga de Nicole que estaba solo en ropa interior, al parecer era ¿Avril?, y el que estaba debajo de ella era… ¡¿DAVID?!... ¿¡Joder, que mierda habíamos hecho!?, Cuando se despertara, nos iba a matar a todos al darse cuenta de que había hecho y al pensar en Laura, si había alguien que realmente amaba a su novia, ese sin duda era David… Cerré la puerta para no asi evitar ser asesinado cuando David se despierte y comenzó a matarnos a todos… De repente cuando me pase la mano por las rasta algo frio rozo mi frente… …
-¿Qué demon…- No termine al ver lo que tenía en la mano- No…No…¡NOO!-Grite desesperado y despertando a Nicole quien se levanto de un salto de la cama…
-Shu cállate, que me duele la cabeza- Se quejo tocándose la cabeza---
-¡Nikki por favor dime de que no nos hemos casado!
-¿Eh?- Se miro la mano- Oh Dios mío, oh dios mío… Esto no me puede estar pasando, no, esto tiene que ser una broma- Dijo mientras se ponía su ropa interior.
-¡¿NOS HEMOS CASADO?!- Le grite
-No lo sé…. No lo sé….
Nicole Williams…
Desesperada comencé a buscar mi vestido, el cual lo encontré en el suelo, al agacharme para recogerlo vi un sobre, lo abrí y quede sin respiración al ver una licencia de matrimonio con mi nombre y el de Tom y una foto, en la cual salía yo con un horrible velo que al parecer era improvisado ya que en vez de velo parecía una cortina blanca, y también salía Tom con un horroroso traje, nos estábamos besando junto a un Juez…
-¡DIOS MIO, ES CIERTO NOS HEMOS CASADO!-Grite horrorizada.
Tom se acerco a mi dando unos enormes paso… Me arrebato la foto de un tirón y al mirarla quedo en shock… Luego la leyó lo que decía la licencia y me miro con el ceño fruncido
-¡Mierda… Mierda!... Me he casado... ¡Y CONTIGO!
Ofendida por como lo dijo le respondí…
-¡¿Y tú crees que yo estoy encantada de que TU estés casado conmigo?!... ¡¿Crees que esto no me traerá problemas!?
-¿Qué me echaste en la bebida?-
-¿YO?, ¿Estas insinuando que YO te eche algo en TU bebida para asi estar casada CONTIGO?!
-Si tu, tu solos quería tener fama… ¡Sabias que tocaba en una banda conocida!
-¡Solo tengo 18 años! ¿¡Como voy a ver querido casarme con un simple músico de cuarta cuando puedo tener al hombre que yo quiera!?...
-¿Para obtener fama?
-Já si claro la fama, a mi la fama me…- Me calle casi digo de que a mi me sobraba fama, lo cual es verdad, ser la única hija del gran e insoportable Steven Pitts me daba fama suficiente, e incluso tenia fama desde mucho antes de ser actriz…
-¿Y tu quien te has creído para pensar que eres mas que yo?
Aturdida por lo que estaba pasando, y no querer meter la pata por si el realmente no sabia quien era yo decidi responderle con otra pregunta.
-¿Y tu quien te crees que eres para sugerir que yo te he engañado?
De pronto futuro esposo entro a la habitación tapándose los oídos… Al juzgar por su cara, tenía una resaca de quince…
-Por el amor de Dios, ¿Se pueden dejar de gritar y callarse?
-¡NO!- Respondí junto con mi “Esposo”, quien le mostro la licencia de matrimonio a su amigo.- Ve esto y dime si tu no gritarías.
La cara de David paso a rosada a pálida, luego se miro sus manos y al confirmar que no tenia ningún anillo, volvió a respirar y su cara volvió a su color normal…
-No me jodas Tom, te has casado… Cuando Bill se entere te matara…
-Oh gracias David me haces sentir mucho mejor… Como si yo quisiera estar casado con ella…
Lo mire ofendida…. Ok vale, puede ser que no nos conozcamos muy bien pero tampoco era para que me tratara así… iba a responderle cuando de pronto entraron todos los demás…
-¿Pero que son estos gritos?- Pregunto el chico punk
-¿Nikki estas bien?, te ves pálida- Dijo Avril preocupada…
-¿Qué si estoy bien?, mira esto-  Le quite la licencia de matrimonio a David y se la tire a Avril…
-¿Te casaste y no me invitaste?- Dijo Lili algo ofendida.
-¿Enserio me estas preocupada porque no te invite? ¡ESTOY CASADA!...
-¿Pero que nos ha pasado a todos porque nadie se acuerda de nada?- Pregunto el chico punk… ¿Will?, ¿Bill?
-Ems… Creo que eso es culpa nuestra- Dijo el de ojos verdes mirando con complicidad a Claudia.
-Creo que le echamos unas cuantas pastillitas al vino- Claudia continuo algo nerviosa…
-Oh Claudia date por muerta- Dije al mismo tiempo que Tom decía “George date por muerto” y me lanze sobre Claudia al mismo tiempo que mi “esposo” Se lanzaba sobre su amigo, pero antes de que alguno de los dos llegáramos al par de imbéciles. Los demás nos tomaron impidiendo nuestra llegada a ellos…
-¡ESTELLE ESCUCHAME!- Grito Lili- ¡Este no es un momento para perder la cabeza… En vez de estar peleando deberías estar pensando que vas a ser cuando los…- Se detuvo- Cuando tu sabes quién se entere- Dijo refiriéndose a los paparazzi- Oh cuando tu papá se entere… Oh dios mío tu papá… ¡El te matara!...
Mierda mi papá, el si que se encargaría de matarme, ya estaba lo bastante enojado por haberme tatuado en la cadera con una mariposa, que estoy segura que de esto no salía viva…  pero… ¡oh tengo una idea!
-¡MI PAPÁ ESO!... El nos ayudara…
-¿Tu papá qué demonios tiene que ver con esto?.
-El solucionara nuestro problema… Créeme…
Narra Tom.
¿Estelle?, ¿La morena la había llamado Estelle?, ¿su nombre no era Nicole?, ¿Qué diablos?
Después de esperar alrededor de tres horas entro un caballero de unos 40 y tantos años, junto con 3 gorilas de unos dos metros, quien al verme me miraron con odio… Si las miradas mataran… Mientras los gorilas de dos metros echaban de la habitación a todos, (quedándonos en la habitación solo el “Gran-Señor-Que-Cree-Que-Manda-Al-Mundo”, sus gorilas, Estelle-Nicole como sea y yo)… Vi como entre lagrimas ella le explica a su papá la situación, quien la llamo “loca”, “Tonta”, “ingenua”, entre otras cosas y a pesar de ver la cara de “Si-Pudiera-Te-Mataria-Aquí-Mismo-Sin-Importarme-Una-Mierda-lo-Que-Digan” del papá de ella, esta no se quedaba callada y le respondía sus insultos…
Media hora después llego un tipo con corbata y un maletín, llamado Jorsh-No-Se-Cuantito, quien se sentó junto con ellos y saco un papel que decía “Demanda de divorcio”… Despues de pedirme mi nombre completo y dirección, tuve que firmar unos cuantos papeles. Al momento de firmar me di cuenta de que el nombre de completo de Nicole era… “Nicole Estelle Pitts Williams”, pero no pude seguir leyendo ya que “Jorsh” me quito los papeles antes de poder leer mas… Una vez  que firmamos los papeles “Jorsh” guardo los papeles, se despidió Del-Señor-Todo-Poderoso que era el papá de Nicole, luego abrazo a Nicole susurrándole algo en el oído que nadie logro escuchar y por ultimo me dio una mirada de odio y se fue…
Nicole y su padre intercambiaron algunas palabras y luego el y sus gorilas salieron de la habitación dejándonos solo a Nicole y a mi…
-Jorsh dice de que no te tienes que preocupar por nada, el se encargara de todo. El divorcio estará listo en algunas semanas y como le diste tu dirección el te la mandara a tu casa…- Al ver que yo no respondía añadió- Y luego podrías olvidar todo esto y hacer como si nunca hubiese pasado…
-Valla gracias que detalle- Respondí con sarcasmo…
-Tom antes de irme… Te tengo que pedir algo…
-¿Qué?- Respondí cortante.
-No le digas nada a nadie de esto.
Sorprendido por lo que le importaba que la gente pensaba de ella, respondí…
-Oh no te preocupes hoyuelos que no dañare tu imagen diciéndole a alguien que te casaste a los 18 años conmigo…
-Gracias… Eh bueno supongo que yo me voy…Adiós
Ella tomo sus cosas y se fue…
Al día siguiente, en el avión de regreso a Alemania, todos se encontraban agotados durmiendo, excepto yo que por  alguna extraña razón no podía dormir… Aburrido tome una revista que Bill había comprado para “desaburrirse” en el camino y al abrirla me quede sin respiración… En ella había varias fotos De-Señor-Todo-Poderoso, La modelo Samanta Farro. Nicole Williams, Brad Pitt, Bruno Mars, Britney Spears y Avril Lavigne…. Y en el titulo decía
El dueño de la industria cinematográfica Steven Pitts, junto con su esposa la modelo Samantha Farro y su adorada hija Nicole, (mas conocida como Estelle) organizaron la semana pasada un fiesta celebrando el cumpleaños numero 18 de Estelle, en la cual asistió Brad Pitt, Britney Spears, Avril Lavigne,  Bruno mars, entre otros famosos…la fiesta fue…”
Ahora entiendo la razón por la que a ella le preocupaba tanto su imagen o la razón por la que el se creía el dueño del mundo, como no lo iba hacer si era el maldito dueño cinematográfico de casi todo Europa… ¿Cómo no me había dado cuenta?... Y ahora también entiendo la razón por la que el me miraba con odio, claro, el había pensado que me había casado con su hermosa hija, quien a parte de ser actriz, también era la única heredera de toda su fortuna… 

1 comentario: